JudicialNacionalSin categoría

Queman dos camiones en Valdivia

Las autoridades investigan la incineración de dos camiones en la vía que comunica a Medellín con la Costa Atlántica, entre los municipios de Santa Rosa de Osos (Norte antioqueño) y Caucasia (Bajo Cauca), a la altura del corregimiento Puerto Valdivia, un hecho que ocurrió en la tarde de este viernes 25 de febrero.

Publicidad

Tras atender el suceso, la fuerza pública, en coordinación con el Instituto Nacional de Vías (Invías) procederá a hacer un cierre preventivo en ese eje vial, según el reporte de la Policía de Carreteras. El cierre será desde las 5:00 de la tarde de este viernes hasta las 6:00 de la mañana del sábado 26 de febrero.

Según el reporte preliminar de las autoridades, cuatro hombres en dos motocicletas obstaculizaron la vía con palos. Dos de ellos pararon el camión que se dirigía de Medellín a la Costa Atlántica y los otros dos, el que iba en sentido contrario. A los conductores les ordenaron bajarse, tras lo cual les prendieron fuego a los automotores.

De inmediato, contó una fuente de las autoridades, habrían llegado personas de la comunidad que quisieron saquear los vehículos. De uno de ellos sí habrían sacado carga, pero del otro no porque estaba desocupado. Sin embargo, este detalle está por confirmar, por lo cual avanzan las verificaciones del caso.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad