Sin categoría

Margarita Rosa le respondió a Amparo Grisales por mandarla a callar

Esta semana, cientos de usuarios de Twitter quedaron sorprendidos al ver la forma como Amparo Grisales contestó un tuit que había publicado Margarita Rosa de Francisco. La ‘mencha’ escribió un mensaje enigmático en el que no hizo referencia a nadie en específico, pero que se nota que le cayó muy bien a la diva de Colombia.

Publicidad

De Francisco puso en su tuit que nadie le puede decir a alguien que se calle si no tiene el poder para hacerlo callar a la fuerza. Al ver esa publicación, Grisales respondió: “Entonces ‘CÁLLESE HERMANA’. No me gusta ese tipo de fuerza y menos usada cuando se tiene ‘poder’… Respire amiga (aunque según usted nunca lo fuimos)”.

Ese mensaje hizo pensar que las cosas entre ellas no estaban muy bien, pero Margarita Rosa decidió calmar las aguas y, en vez de quedarse callada, concluyó el cruce de tuits con un comentario cordial para su excompañera de grabaciones.

“Mujer divina, ojalá nunca te calles. Hasta este regaño te luce”, le dijo De Francisco a Grisales, acabando de una vez por todas las sospechas de que estaban enemistadas por alguna razón.

Publicidad

Los seguidores de Margarita celebraron su respuesta diplomática, aunque no faltaron los usuarios que preferían que ella hubiera contraatacado con otro tuit enérgico como el primero que publicó Grisales.

Esta no es la primera vez que las 2 reconocidas actrices colombianas se cruzan en redes sociales por sus diferentes posiciones. En junio de 2021, Amparo Grisales trató de “incoherente” a Margarita Rosa de Francisco. A pesar del ataque, Margarita le respondió con cariño a su compañera con la que protagonizó hace más de 30 años la novela ‘Los pecados de Inés de hinojosa’, recordada por millones de colombianos.

Tomado de :Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad