Deportes

Gremio deportivo en Córdoba pide la continuidad de Leidy Moreno en Indeportes

Deportistas y entrenadores de las distintas disciplinas en el departamento de Córdoba han mostrado su apoyo a la continuidad del proceso que viene llevando Indeportes Córdoba en cabeza de Leidy Moreno Zuluaga. Por ello, el gremio en el departamento ha radicado ante la Gobernación de Córdoba una petición para que Moreno Zuluaga continúe al frente este ente.

Publicidad

“En tan solo en dos (2) años de su gestión estimado amigo (gobernador Orlando Benítez) acertó con el nombramiento de la Doctora Leidy Moreno Zuluaga. Hemos podido avanzar notablemente cerrando esa brecha histórica que usted ha pregonado Hoy le pedimos señor gobernador, con la fiel esperanza que su intelecto y su corazón siga respaldando primero: su gestión y segundo: mantener en su gestión a nuestra directora Leidy Moreno Zuluaga, quien ha entregado por nuestros deportistas, por nosotros y nuestras organizaciones un sendero claro y planificado hacia los Juegos Deportivos Nacionales 2023, entre otras estrategias que bien conoce”, se explica en la carta que se le entregó al gobernador del Departamento.

Publicidad

Con este pedido, el gremio deportivo del Departamento espera que Leidy Moreno pueda seguir al frente del instituto de deportes de Córdoba. Además, teniendo en cuenta que ya se ha venido afianzando un proceso y el próximo año  habrá Juegos Nacionales.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad