Córdoba

“Poca gestión del gerente del Hospital de Sahagún ha limitado los recursos”: Gobernador

Tras varios días de protestas sostenidas por parte de los trabajadores del Hospital San Juan en Sahagún, quienes llevan 6 meses sin cobrar el salario, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, anunció que decidió aceptar la renuncia del gerente del hospital, Ghasan Nader.

Publicidad

“En las próximas horas encargaré a un nuevo gerente en el Hospital de Sahagún, quien deberá tomar las decisiones estructurales necesarias para estabilizar las finanzas de la institución y garantizar un óptimo servicio”, resaltó.

Sostuvo que es evidente la crisis financiera por la que atraviesa el hospital debido a las dificultades en la facturación y la falta de gerencia.

“Debemos recuperar el norte y la salud financiera, se ha puesto en riesgo el pago oportuno del personal, lo cual incide en el funcionamiento”, resaltó el Gobernador.

Publicidad

Finalmente, acotó que le harán vigilancia a las EPS para que contraten con la ESE de Sahagún: “Haremos un esfuerzos por recuperar el hospital de Cereté y Montería, nos preocupa la salud de los cordobeses”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad