CaribeJudicial

Lo asesinaron en la puerta de su casa

Familiares aseguraron que no le conocieron problema al joven asesinado en el barrio La Paz.

Publicidad

Jaber Manuel Meza Matius se dedicaba a oficios varios, según contó su familia en la mañana de este jueves en Medicina Legal.

El joven, de 21 años, fue la persona asesinada a bala al mediodía del miércoles en el barrio La Paz, en el suroccidente de Barranquilla.

“Nunca le conocimos problemas y al momento de los hechos él estaba en la puerta de la casa cuando llegaron los sicarios a matarlo”, contó un allegado.

Publicidad

Jaber fue sorprendido, según el reporte policial, por un hombre a pie que llegó justo en frente de la vivienda del joven y le disparó en reiteradas ocasiones.

Testigos aseguraron que el sicario corrió por la angosta calle que está a un lado de un arroyo canalizado, justo en frente de la casa de la víctima, y al salir a una vía más amplia se embarcó en una moto que era conducida por un cómplice para juntos darse a la huida.

En medio de gritos e impotencia de familiares, al ver a su ser querido tendido en el suelo manchado de sangre, lo auxiliaron y lo llevaron al Camino La Manga, pero allí los médicos de turnos informaron que había ingresado sin signos vitales.

Hasta el momento las autoridades no ha precisado a qué se debería este ataque sicarial.

Publicidad

Jaber Manuel, indicó su familia, no dejó hijos y convivía en unión libre con su compañera sentimental.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad