Sin categoría

En medio de asalto a un call center le subieron la falda a una de las víctimas

En el norte de Bogotá se presentó un asalto a una oficina de call center. Allí fueron retenidos y agredidos los trabajadores del lugar. Además, algunas de las mujeres fueron víctimas de acoso sexual por parte de los delincuentes.

Publicidad

Según quedó registrado en cámaras de seguridad y la información difundida por Noticias Caracol , los asaltantes se hicieron pasar por pacientes, pues en el mismo edificio funciona un centro de salud, y fue así como lograron acceder a las instalaciones.

En el testimonio de una de las víctimas, en medio de la angustia expresó que además de asaltarlos, a una de las trabajadoras la manosearon y subieron la falda.

“Eran como siete personas, luego recogen a la gente, la empiezan a amedrentar, la intimidan, los maltratan y los encierran (..) empiezan a gritar que entreguen plata, que entreguen lo que tienen. A la médica y a otra funcionaria la manosean, quitándole joyas, la molestan, le levantan la falda, fue algo terrible”, declaró.

Publicidad

En medio de la situación, los asaltantes mantuvieron retenidos a 10 de los trabajadores del lugar, pero por fortuna, en esta ocasión la reacción de las autoridades permitió atender la situación de inmediato.

El comandante de la Policía de Bogotá, el general Eliecer Camacho, declaró que la oportuna llamada de la ciudadanía hizo que los agentes del cuadrante llegaran a apoyar en el lugar de los hechos.

“Se logran cuatro capturados, adultos mayores estos delincuentes, una mujer, según la información la mujer incluso era la persona más violeta contra los ciudadanos”, señaló el general Camacho. Lo que quedó en evidencia en las grabaciones de seguridad, pues es esta asaltante quien porta un arma blanca para intimidar a las víctimas.

Tomado de : Blu Radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad