Sin categoría

Centro de Integración Ciudadana en Las Marcelitas está en marcha

El Centro de Integración Ciudadana en Las Marcelitas ya se encuentra en marcha. Esta obra, que será una de las más importantes en el gobierno de Luis Antonio Rhenals, será un escenario para la integración de los habitantes de esta vereda y las demás que comprende el corregimiento de Rabolargo, concentrados alrededor del deporte, la cultura, la salud, la recreación y la sana convivencia.

Publicidad

Según informó el mandatario de dicho municipio, este Centro de Integración contará con: Cancha Sintética, Auditorio abierto, Sala comunitaria, Juegos infantiles, gimnasio biosaludable, cafetería, graderías, cicloparqueo, baños, entre otros.

“A todos buenos escenarios que estarán al servicio de estas comunidades, hay que sumarle que en este proyecto trabaja personal de la zona, un beneficio adicional para generar empleo y ayudar en el aspecto económico de las familias”, agregó el mandatario.

Hay que precisar que la obra fue gestionada ante el Ministerio del Interior, tendrá una duración de aproximados cinco meses.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad