A buen paso avanza la construcción del puente vehicular Arroyo Hondo

Dentro de poco los habitantes de Planeta Rica y otros municipios del San Jorge podrán disfrutar del nuevo puente vehicular en Arroyo Hondo, trabajos que se iniciaron desde el año pasado.
“Con gran entusiasmo damos a conocer los positivos avances de la construcción del puente vehicular, una obra requerida por la comunidad y que hoy es una realidad”, dijo el gobernador Orlando Benítez.
Añadió que la construcción de este puente mejorará la movilidad y la intercomunicación de Planeta Rica con el municipio Montelíbano.
Con este importante proyecto se invertirán 1.300 millones de pesos y beneficiarán directamente a más de 10 mil habitantes que a diario usan la vía que comunica a los corregimientos de Centro Alegre, Campobello, Pica Pica y veredas circunvecinas con el casco urbano de estos municipios de la subregión del San Jorge.