Córdoba

Más oportunidades de emprendimiento, vivienda digna y deporte para la comunidad de Cantaclaro

El barrio Cantaclaro tendrá más oportunidades para todos. Así lo ha dejado en claro el candidato a la Cámara de Representantes por el partido Liberal, Walter Gómez Reyes L102, quien propone reactivar la comunidad de mujeres y jóvenes emprendedores del sector para abrir nuevas oportunidades de ingresos a las familias.

Publicidad

“Trabajaremos por estimular la creación de clubes deportivos con todos sus implementos y así brindar herramientas que, a través del juego, la disciplina y la práctica de diferentes disciplinas deportivas, se incentive la tolerancia, el respeto el amor por la vida y el sentido de pertenencia por su barrio” indicó el candidato.

Del mismo modo, Gómez Reyes ratificó su compromiso con la creación de una red de mujeres emprendedoras a quienes apoyará con capacitaciones y plan semilla para que a través de la formación en diversos oficios puedan encontrar un sustento digno para sus hogares.

“Yo represento los intereses de la madre cabeza de familia, del trabajador, del mecánico, de la gente del pueblo que lucha día a día con su trabajo honesto por el bienestar de su familia y su comunidad. Por eso me comprometo a trabajar desde el congreso por mejorar las condiciones de vivienda de los sectores más necesitados de nuestra ciudad y todo el territorio cordobés, por optimizar el acceso a los servicios públicos y garantizar las condiciones mínimas para vivir dignamente”concluyó Walter Gómez Reyes.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad