Sin categoría

iSi Hay Trabajo! Multinacional necesita 700 empleos en el Caribe

Con perfiles afines a la mecánica, robótica, la parte automotriz, eléctrica o soldadores.

Publicidad

ProFlo Latam, la fabricante de equipos para abastecimiento de combustible de aviación, abrió una convocatoria para aquellos hombres y mujeres técnicos o empíricos interesados en trabajar en esta empresa.

“Extendemos la invitación a las personas con perfiles afines a la mecánica, robótica, la parte automotriz, eléctrica o soldadores para que nos envíen sus hojas de vida. Estamos en busca de ese talento humano con ganas de trabajar, superarse y que sin duda hará crecer más nuestra organización”, explicó Gustavo Corzo, presidente de ProFlo Latam.

La convocatoria va dirigida a hombres y mujeres, técnicos o con inquietudes en: mecánica, mecánica automotriz, metalmecánica, robótica, soldadores, eléctricos y técnicos en electrónica.

Publicidad

El tipo de contratación que brinda ProFlo Latam es directo con la empresa para los proyectos puntuales que vayan a desarrollar. No obstante, si al pasar los meses el desempeño del empleado es destacado, su contratación puede pasar a ser de tipo indefinido.

En cuanto a la experiencia, cabe resaltar que se le practica una prueba técnica a los solicitantes para conocer de primera mano el manejo de cada herramienta o equipo del área al cual está aspirando. Entre el staff de empleados pueden postularse personas jóvenes o de más edad.

Con referencia a los jóvenes, es importante destacar la alianza que se tiene con el Sena Atlántico. Mensualmente, entre 30 o 40 estudiantes hacen parte de las plantas de ProFlo Latam, a través de un contrato de aprendizaje.

“Con el Sena queremos desarrollar el programa ‘Técnico en mantenimiento en fabricación de equipos para abastecer aeronaves’ para que conozcan más de cerca este campo. Por eso, también estamos trabajando en la donación de un equipo, para que les enseñen sobre los equipos que nosotros fabricamos”, recalcó Gustavo Corzo.

Publicidad

Cómo postularse en ProFlo Latam

Los interesados en pertenecer a la familia ProFlo Latam pueden postularse a través de su página web http://www.proflolatam.com/trabaja-con-nosotros/ o enviar su hoja de vida al correo [email protected] del área de Recursos Humanos.

Es importante señalar en el perfil y asunto del correo en qué campo se desempeñan y que la hoja de vida contenga toda la información clara y completa.

Esta importante empresa colombiana actualmente maneja 210 empleos directos y más de 500 indirectos, lo que deja claro su interés en seguir contribuyendo al desarrollo del país y de destacarse a nivel internacional con equipos de altísima calidad.

Publicidad

Más sobre ProFlo Latam

ProFlo Latam ZF es un fabricante global de equipos para abastecer combustible de aviación. Entre sus productos se encuentran refuelers, servidores por hidrante, hidrantes remolcables, escaleras de abastecimiento, skids de descarga y carga de combustible y módulos de equipos para ensamble en destino. ProFlo ha dedicado atención cuidadosa a la calidad de sus productos y al servicio post venta, con oficinas ubicadas estratégicamente a nivel global.

Hace 6 años que ProFlo Latam opera en Colombia, tiempo durante el cual han pasado muchas cosas: como el crecimiento de su planta, su ubicación en la Zona Franca Las Cayenas en Barranquilla – Atlántico e inversión norteamericana que le ha dado un gran espaldarazo a nivel mundial.

Tomao de : Zona Cero

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad