Judicial

Hombre que golpeó y robó a una mujer irá a la cárcel

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer que enviaron a la cárcel a un hombre que habría golpeado y robado a una mujer frente a un colegio en Montería, Córdoba.

Publicidad

Los hechos por los cuales el hoy procesado es señalado ocurrieron en septiembre de 2021, frente al colegio Juan XXIII cuando, presuntamente, el imputado utilizando un arma cortopunzante intimidó a la víctima colocándosela en el cuello y luego la despojó de $1.800.000 así como de un celular, un bolso y documentos.

Después de haberla robado, el procesado le habría propinado un golpe en el rostro y huyó en una motocicleta. Tras una persecución fue detenido, sin embargo, en su momento los elementos que le había hurtado a la víctima no fueron recuperados, solamente el arma con la cual presuntamente la intimidó.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron a este hombre por orden judicial el 16 de febrero de 2022, en el barrio centro de Montería y deberá responder por el delito de hurto calificado, cargo al cual no se allanó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad