Montería

Gerente de Afinia en Córdoba se reunió con los habitantes de la Urbanización Vallejo

Con el propósito de escuchar y atender las inquietudes sobre el servicio por parte de los líderes y habitantes de la Urbanización Vallejo de Montería, Liliana Barrios, gerente territorial (e) de Afinia en Córdoba Norte, se reunió con ellos la noche de este lunes 14.

Publicidad

Durante el encuentro, la Gerente socializó los trabajos de inversión que se realizan en el circuito Pradera 5, el cual suministra energía eléctrica a esta urbanización, actividades que requieren de la interrupción programada del servicio durante su ejecución.

Asimismo, entre los asistentes se acordó realizar un recorrido junto a los líderes, iniciando por la primera etapa del barrio, para establecer cuáles son las situaciones que podrían estar generando las variaciones en el servicio y tomar las acciones correctivas correspondientes.

“Para la compañía es fundamental escuchar a las comunidades y sobre todo trabajar articuladamente con ellas para atender sus inquietudes y ofrecerles el servicio que merecen”, puntualizó la Gerente.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad