Sin categoría

Arquero en Turquía sufrió con el frío extremo 

Las bajas temperaturas de Turquía le pasaron factura a Emiliano Viviano que no paró de temblar en el encuentro ante Konyaspor.

Publicidad

Viviano llamó la atención de las cámaras al temblar de por las bajas temperaturas durante el encuentro por los octavos de final de la Copa de Turquía.

Sobre el final del tiempo suplementario, el guardameta no pudo ocultar su dolor corporal por el frío y en un video que se ha vuelto viral en redes sociales se ve cómo intenta entrar en calor moviendo sus manos.

Publicidad

Otro de los que sufrió el duro clima fue el juez central que también tuvo que detenerse para que le aplicaran, lo que parece, una crema caliente para continuar su trabajo.

https://twitter.com/pusholdersports/status/1491098792015597570?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1491098792015597570%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.bluradio.com%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fvideo-el-crudo-frio-de-turquia-no-tuvo-piedad-con-el-arquero-de-karagumruk

“Jugué partidos en Islandia, Islas Feroe y Estonia, pero nunca vi un frío como este”, expresó Viviano.

Al final del encuentro, el arquero se quitó la ‘casaca’ se la regaló a un hincha y salió corriendo al camerino.

Publicidad

El técnico Volkan Demirel contó que el jugador “se duchó sin quitarse la camiseta” y expresó que “fueron condiciones difíciles para todos”.

“El Estadio Olímpico es más frío que Islandia”, aseguró Emiliano Viviano.

Tomado de: Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad