Sin categoría

Presentadora mexicana le pide a Belinda no regresar anillo de compromiso

La separación de los artistas de la música ha sido la noticia más comentada este lunes por los medios mexicanos e internacionales, ya que aunque desde hace semanas se especulaba que la relación entre ellos estaba muy mal, sus seguidores tenían la esperanza de que solo se tratara de un falso rumor.

Publicidad

Entre las muchas incógnitas que han surgido tras dicha ruptura, las que más resaltan tienen que ver con los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a Belinda, y si ella le devolverá el anillo de compromiso.

Compromiso de Christian Nodal y Belinda

En mayo del año pasado cuando la pareja tenía menos de diez meses junta, el cantante de 23 años decidió pedirle matrimonio a su novia en un lujoso restaurante ubicado en Barcelona, España.

Publicidad

Para sellar su compromiso, Christian Nodal le obsequió a la actriz un anillo con un diamante de 12 quilates de la firma ‘Angel City Jewelers’, valorado en 3 millones de dólares, es decir, aproximadamente 12.000 millones de pesos colombianos.

En este video de ‘Ventaneando‘ reseñan todos los detalles de ese momento.

Piden a Belinda no devolver anillo de compromiso

Publicidad

Durante la última transmisión del programa de entretenimiento ‘Hoy’ una de sus conductoras, Galilea Montijo, opinó sobre el fin de la relación de los cantantes y aprovechó para pedirle a Belinda no regresarle la costosa joya a su exnovio.

“Yo siempre les he dicho, los anillos no se regresan. Las piedras se quedan y los hombres se van”. Sin embargo, uno de sus colegas aseguró que Christian Nodal no sería capaz de pedirle que se lo devuelva.

Por su parte, la presentadora Andrea Legarreta manifestó que aunque el intérprete de ‘Adiós, amor’ es muy joven, parece muy maduro. “El que él haya puesto un comunicado, habla de una decisión definitiva”.

Publicidad

Tomado de : Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad