Sin categoría

Niño de un año cayó del séptimo piso de un edificio en Soledad Atlántico

Hacia la 1:30 de la tarde de este lunes un niño de solo un año de edad cayó por el balcón de un apartamento ubicado en el séptimo piso de la torre seis del conjunto residencial Portal de Soledad, en el Atlántico .

Publicidad

De acuerdo con el reporte de la Policía, el menor se encontraba en compañía de su mamá quien estaba realizando algunas labores del hogar y en un descuido se acercó al balcón cayendo al vacío.

El menor, que quedó sobre un jardín, fue posteriormente llevado al Hospital Universidad del Norte del municipio de Soledad, donde recibe atención médica mientras que la Policía de Infancia y el ICBF se encuentran al frente del caso.

“El paciente se encuentra en condición estable, sin embargo, se encuentra bajo estricta vigilancia y bajo pronóstico reservado ya que las circunstancias descritas en relación con la forma como ocurrió el aparente accidente, pues así lo justifican. El hospital ha dispuesto todo su equipo profesional y tecnológico para atender todos los requerimientos de este caso”, indicó Diego Castresana Díaz, director ejecutivo Hospital Universidad del Norte.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad