Sin categoría

Multarán a taxista por llevar un ‘burro’ en el techo de su vehículo

La imagen de un burro sobre el techo de un taxi despertó la indignación de defensores de animales en Barranquilla, luego de que se sugiriera que estaba siendo transportado hacia Soledad, debido a que se encontraba herido. Sin embargo, las autoridades salieron a aclarar que se trataba de un muñeco de trapo que, al parecer, estaba siendo usado de adorno por las fiestas de Carnaval.

Publicidad

El inusual momento, que fue captado por un hombre a bordo de una motocicleta, rápidamente se difundió en redes sociales, pero en medio de un procedimiento de verificación, las autoridades lograron establecer que el “semoviente”, no tenía ojos, y que le faltaba una parte de su lomo, por lo que advirtieron de inmediato que se trataba de un muñeco; dado a la misma dificultad que la logística impone para ubicar a un burro sobre un taxi.

“Seguimos investigando para establecer por qué fue ubicado allí al elemento y estamos dándonos a la tarea de verificar a quién pertenece el carro para establecer un comparendo por sobrepeso y por exponer la seguridad de los actores viales. Pero es una situación preocupante porque es algo que no debe pasar en las vías”, expresó Jesús Montenegro, director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad.

Ante el registro, buscan que el conductor retire el animal del techo y proceda a solucionar la situación con la Policía y la entidad.

Publicidad

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad