CórdobaJudicial

Panfleto amenazante rueda por las calles de Ciénaga de Oro

La comunidad del municipio de Ciénaga de Oro esta intranquila por un panfleto amenazante que amaneció en las terrazas de las casas y calles.

Publicidad

El documento está firmado, presuntamente, por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC), grupo armado conocido como ‘Clan del Golfo’.

“No respondemos si caen inocentes, estén más con su familia, jóvenes no los queremos ver en las esquinas parchados, drogándose; estamos en limpieza social y esto es en serio”, puntualiza una parte de la misiva.

Publicidad

Asimismo, el documento señala que a partir de las 9:00 de la noche del sábado 12 de febrero empezarían una ‘limpieza social’ para acabar con los “consumidores de drogas, jíbaros, atracadores, sicarios y viejas chismosas”. La organización asegura que iniciará sus acciones en los barrios Margaritas, Nazaret, Loma Fresca, Jorge Eliecer Gaitan y Mira Mar.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado ante este nuevo panfleto que genera temor en el municipio y se suma a la ola de atentados criminales registrados en el departamento.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad