Sin categoría

Buscan a tres personas que se fugaron del búnker de la Fiscalía en Medellín

Buscan a tres personas que se fugaron del búnker de la Fiscalía en Medellín , en la persecución para lograr capturarlos nuevamente las autoridades detuvieron al presunto cómplice de la fuga de presos.

Publicidad

Los hechos ocurrieron cuando en la sala de detenidos del búnker de la Fiscalía, unos sujetos pretendían fugarse tratando de saltar un muro, pero solo tres lo lograron. Según las autoridades estás personas están identificadas y avanzan en la investigación para capturarlos nuevamente.

Las otras personas que intentaron escapar fueron recapturados por la Policía que se encontraba en el perímetro, también informaron que detuvieron a otra personas, quien al parecer sería el cómplice de la fuga.

“Se logra evitar la fuga y se recapturan, así mismo, en este lugar logran huir tres sujetos que ya están plenamente identificados y se tienen las rutas que posiblemente tomaron. En este momento se adelantan las labores investigativas”, señaló el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Publicidad

Según las autoridades, quienes huyeron están detenidos por hurto calificado y agravado.

Tomado de : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad