JudicialMontería

Prohíben la circulación de motos con parrillero durante la noche en algunos barrios de Montería

En un Consejo Extraordinario de Seguridad que se desarrolló en Montería, se tomaron una serie de decisiones que buscan frenar la ola delitos en la capital cordobesa.

Publicidad

Junto a los comandantes de los cuerpos de seguridad, el alcalde Carlos Ordosgoitia, informó que, entre las medidas de prevención que se implementarán a partir de este sábado y hasta el 20 de febrero, está la prohibición de la circulación de motos con acompañantes o parrilleros masculinos.

En este sentido, entre las 8:00 p.m. y 4:00 a.m. del día siguiente queda prohibido circular en motocicleta de cualquier cilindraje con acompañante masculino.

Publicidad

Esta medida se aplicará en los barrios: Los Araújos, Furatena, Alfonso López, La Gloria, Nuevo Horizonte, La Granja, Las Colinas, Brisas del Sinú, Villa Melisa, Galilea, Panzenú, P5, Santander, Santa Fe, Villa Margarita, Pastrana Borrero, Mocarí, Garzones, Comfacor, Boston y Los Cedros.

Quedan exceptuados de esta normativa los motociclistas miembros de la fuerza de seguridad de las entidades del Estado, personal del organismo de socorro, escoltas de funcionarios del orden nacional, departamental y municipal, siempre y cuando se encuentren en ejercicio de sus funciones.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad