Se ejecutarán 60 metros de placa huella en La Corocita, Sahagún

En el municipio de Sahagún, la Secretaría de Planeación, realizó un recorrido en el corregimiento El Crucero hacia La Corocita. Allí se inspeccionaron las posibles afectaciones de la placa huella que pudo haber dejado el paso de los vehículos livianos y pesados por parte de la empresa Ingcons.
En este recorrido se puntualizó en que no existen afectaciones y por ello, se ejecutarán 60 metros de placa huella dando continuidad a la placa existente que va hacia La Corocita. Las comunidades agradecieron y recibieron con gran satisfacción esta obra que mejorará su calidad de vida.
Hay que tener en cuenta que esta actividad contó con la presencia de funcionarios de las empresas de Celsia e Ingcons y los presidentes de acción comunal de estos dos corregimientos.