Montería

El programa Ludoteca Naves continuará trabajando por la niñez

El Programa Ludoteca Naves en el 2022 le sigue apostando a La Crianza Amorosa +Juego, una Estrategia liderada por el orden Nacional, a través de la Corporación Juego y Niñez, Consejería Presidencial para la niñez y adolescencia y el ICBF.

Publicidad

En la estrategia todos los esfuerzos estarán enfocados a la implementación del lema de la Estrategia “Jugando y criando con amor, vamos cambiando”, que busca eliminar todo tipo de violencia hacia la niñez y adolescencia.

Se beneficiarán 160 niños y niñas del Colegio Mercedes Ábrego, de los grados 3 y 4, con talleres de manualidades, pintura, recreación y deporte y juego libre; con los cuales se busca fortalecer el desarrollo corporal, la comunicación y la adquisición de competencias en los menores.

También seguirá llegando el mensaje de Crianza Amorosa + Juego a diferentes barrios y corregimientos del Municipio a través de “Ludoteca Viajera” los niños, niñas y padres tendrán la oportunidad de compartir jornadas recreativas y charlas educativas en familia.

Publicidad

“Nos sentimos muy felices de volver a ver a nuestros niños y niñas, el poder educarlos a través del juego y de la lúdica es una gran ayuda para sus maestros y padres de familia, puesto que todas nuestras actividades son complementarias a sus jornadas escolares” puntualizó Sandra Guzmán Coordinadora del programa.

Desde el Gobierno de la Gente se continuará trabajando por la niñez, por su desarrollo integral y por propiciar ambientes de sano crecimiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad