‘Rigo’ se llevó a Dumoulin y más holandeses a tomar tinto en plena tienda antioqueña
La pretemporada de muchos ciclistas en Colombia sigue dando de qué hablar. Luego del accidente de Egan Bernal, del que se conoció el video de la estrellada este lunes, son varios los pedalistas de diferentes nacionalidades que siguen afinando detalles en las carreteras nacionales.
Ese es el caso de algunos corredores holandeses, entre los que se encuentra Tom Dumoulin. De hecho, el campeón del Giro de Italia 2017 fue noticia en las últimas horas y no precisamente por un motivo positivo. El ciclista del equipo Jumbo-Visma fue irresponsable este domingo, cuando en su entreno se ubicó detrás de una volqueta y no fue prudente con su marcha, hecho por el que recibió numerosas críticas.
Este lunes, el colombiano Rigoberto Urán se encontró en las carreteras de Antioquia con Dumoulin y sus compatriotas. El paisa aprovechó la oportunidad para compartir un momento agradable con los europeos y se los llevó a tomar tinto a una humilde tienda ubicada en el municipio de Sonsón.
A los holandeses se les vio a gusto departiendo con ‘Rigo’. Es muy probable que ellos no frecuenten en Europa tiendas como la que visitaron junto al pedalista antioqueño, quien quiso dejar un registro del particular momento en su cuenta de Instagram.
‘Rigo’ pidió que lo grabaran y exclamó: “Entonces qué, vea. Acá estamos en Sonsón, con la grupeta holandesa, vea. La grupeta holandesa”. El paisa les dijo a sus colegas: “Say hi (digan hola)”.
En ese momento, los holandeses soltaron un par de risas y tomaron con buen humor el comportamiento de Urán, confirmando así que su paso por Colombia les ha dejado buenos momentos.
Dumoulin tiene el Giro de Italia como gran objetivo de la temporada, mientras que ‘Rigo’ hará presencia en el Tour de Francia. A continuación, un par de postales que dejó el encuentro de Urán y los europeos en una tienda de Antioquia:
Tomado de Pulzo