JudicialMundo

Fallece niña de 2 años al comer galleta envenenada que era para su perro

En el municipio de Tototlán, Jalisco una menor de 2 años, identificada como Valeria, falleció al comer galleta envenenada que era para su perro; esta fue lanzada desde el exterior para matar al animal “porque ladraba mucho”.

Publicidad

También se conoció que otra niña en estado grave. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero; personas no identificadas lanzaron la galleta y Valeria la comió y la compartió con la otra niña que estaba con ella.

Tras la intoxicación, la madre de Valeria acudió desesperada a Protección Civil para solicitar ayudad. Posteriormente se le trasladó a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ocotlán, donde falleció de un paro respiratorio después de que se le intentara reanimar varias veces.

El edil del municipio indicó que la Comisaría de Seguridad Pública de Tototlán no tenía reportes de envenenamientos masivos dirigidos a caninos.

Publicidad

“Debo mencionar además que por parte de la Comisaría de Seguridad Pública no existe reportes de envenenamientos masivos o situaciones de seguridad dentro de la colonia o la zona que involucren este tipo de hechos, aun así estamos en la mejor disposición de coadyuvar con las autoridades y el presidente está muy atento a este caso”.

Después de lo ocurrido, autoridades informaron que ya trabajaban en las investigaciones, las cuales no pararían hasta hacer justicia.

https://www.facebook.com/PeludosDesamparadosOficial/posts/2277192895756396

Tomado de : Noticias 24 Colombia

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad