CórdobaMonteríaPolítica

Erly Rojas L-104 una candidata de sol, lluvia y del pueblo

Durante 27 años Erly Rojas Salguero ejerció el periodismo comunitario, ayudó a las personas, le dio la mano a los suyos, al pueblo. Ahora, en su nueva faceta como aspirante a la Cámara de Representantes, Erly no pierde su esencia y asegura que así seguirá siendo una vez elegida.

Publicidad

Desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de noche, Erly camina las calles de Montería conversando con las comunidades como lo hacía en su ejercicio periodístico. “No me acerco a las comunidades por razones políticas, lo hago porque es mi esencia, la cual heredé de mi padre, Gustavo Rojas, ‘El Gaba’”, señaló la candidata.

Durante este fin de semana la candidata de la L-104, visitó la zona rural de algunos municipios de Córdoba, compartió ollas comunitarias con habitantes de los barrios de Montería y asistió a algunas reuniones con líderes. La candidata de la VOZ DEL PUEBLO insistió en la necesidad de conocer bien los problemas de las comunidades, para así poder darles soluciones a los mismos.

“Conozco bien los problemas y las necesidades de la gente, porque los he vivido, pues vengo de los estratos bajos, soy del pueblo y represento al pueblo”, señaló la candidata.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad