MonteríaSin categoría

Concejo ratifica su compromiso con la mujer monteriana

La Corporación Concejo de Montería a través de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, participó en el evento “Córdoba por las Mujeres”.

Publicidad

Durante el encuentro que hace parte de la estrategia del programa Leap for Peace del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria, el cabildante Devier Acosta Pimienta acompañó a las mujeres líderes que trabajan por el género femenino en Montería y todo el departamento.

Este programa busca asegurar la implementación de la Ley 1981 de 2019 (Ley EVA), que ordena la creación de las Comisiones Legales para la Equidad de la Mujer (CLEM) en los concejos municipales de Colombia.

Precisamente, el Concejo de Municipio de Montería, es uno de las pocas corporaciones a nivel nacional, que cuentan con la Comisión Lega para la Equidad de la Mujer (CLEM), integrada por los Honorables concejales Devier Acosta Pimienta, María Angélica Correa Trheebilcock, Alberto Cueter Chalita, Salin Ghisays Martínez y Jhon Hoyos Duque.

Publicidad

“Nuestro reto es visibilizar y representar integralmente a las mujeres del municipio de Montería, para lo cual necesitaremos el apoyo institucional del municipio, en el engranaje de las políticas municipales, departamentales y nacionales”, puntualizó el Concejal Devier Acosta Pimienta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad