CórdobaMontería

“Yo no voy al Congreso a calentar silla”: Antonio Correa

Con el firme propósito de trabajar en función de lograr mejoras en el sector salud, en el sector agrícola y en la reactivación económica, espera llegar al Senado, Antonio José Correa, candidato por el partido de la U.

Publicidad

Este médico de profesión, nacido en el municipio Canalete, cuenta con la experiencia de haber ocupado una curul hace varios años, logrando, entre otras cosas, la implementación de la Ley 1438, que benefició con el giro directo al régimen subsidiado.

“Yo no voy al Congreso a calentar silla, mientras fui senador participé en 120 debates de control político, con 8 proyectos de ley aprobados, ponencias, dos veces presidente de la Comisión Séptima y segundo vicepresidente del Senado”, aseguró.

Correa sostuvo que el gremio de la salud reclama un salario justo, mejor remuneración y una mejor vinculación: “Ya basta de la tercerización en el sector salud”.

Publicidad

En relación con la reactivación económica, sostuvo que hay que aprovechar una posición estratégica para que se pueda reactivar el comercio con la ayuda de Panamá: “Tenemos en Antioquia dos puertos que pueden ayudar a Córdoba, y de paso nuestro departamento requiere de un puerto de aguas profundas sin sedimentación para que no aumente el calado y poder tener exportación e importación del turismo para recuperar la zona costanera del departamento”, indicó el candidato.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad