Sin categoría

Saray Robayo U-101 comprometida con el comercio en Montería

Siendo insistente en la necesidad de abrir nuevos espacios de emprendimiento y de fortalecer las políticas de apoyo al empleo formal, la candidata a la Cámara de Representantes SARAY ELENA ROBAYO BECHARA, U – 101 se tomó las calles del centro de Montería, donde se ubica el sector comercial de la ciudad.

Publicidad

Visitando almacenes y escuchando las inquietudes de vendedores informales y de peatones, la candidata del Partido de la Unidad Nacional recalcó a los monterianos la necesidad de llevar al Congreso propuestas que apoyen las nuevas ideas de negocio con capital semilla y que brinden garantías de sostenibilidad a los negocios que generan empleos formales.

“Seré la principal defensora de los trabajadores y de quienes tienen proyectos por realizar. Debemos generar empleo con dignidad para que más gente tenga oportunidades de desarrollar sus conocimientos y generar ingresos para sus familias”, explicó SARAY ROBAYO.
Sus iniciativas, las cuales han sido banderas programáticas desde que inició su campaña, recibieron nuevamente el respaldo de los comerciantes, lo que amplia las posibilidades de lograr un triunfo arrollador en las urnas el próximo 13 de marzo.

Así quedó demostrado con las expresiones de cariño, afecto y apoyo recibido de parte de los monterianos, durante el recorrido por las calles del comercio de la ciudad.

Publicidad

De esta manera se consolida la candidatura a la cámara de representantes U-101 que más ha tenido afecto por parte de los cordobeses, buscando la reivindicación de los menos favorecidos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad