Sin categoría

Hombre usó cuchillo para amenazar y abusar de pasajera en bus de Barranquilla

El caso ocurrió la noche del martes, justo cuando toda la ciudad estaba concentrada viendo el partido de la Selección Colombia.

Publicidad

Una maquilladora y cosmetóloga denunció haber sido víctima de acoso sexual cuando se desplazaba en un bus por el norte de la Barranquilla. La mujer, en un desgarrador relato, contó en sus redes sociales como un hombre que subió de pasajero al vehículo la amenazó con un cuchillo mientras le tocaba su cuerpo.

El caso ocurrió la noche del martes, justo cuando toda la ciudad estaba concentrada viendo el partido de la Selección Colombia.

La joven contó que subió al bus y era la única pasajera, sin embargo, pocas cuadras después subió un hombre con gorra y tapabocas y, pese a que todas las sillas estaban desocupadas, se sentó justo a su lado. En ese momento pudo sospechar que algo no estaba bien.

Publicidad

Pasó poco tiempo antes de que el desconocido sacara un cuchillo y lo apuntara justo entre sus costillas pidiéndole que no hiciera nada y empezó a tocar su cuerpo. Afirma que, en un intento desesperado por liberarse, hasta le ofreció entregarle el celular, pero él no quería atracarla.

La víctima contó que, aunque durante el trayecto dos pasajeros más subieron al bus, nadie se dio cuenta ya que todos iban concentrados hablando por teléfono o con audífonos puestos, igual que el conductor.

Como pudo, después de un largo trayecto, logró bajarse en la avenida circunvalar y allí recibió ayuda de un motorizado que casi la atropella al tirarse del bus antes de que este se detuviera por completo.

Ante este hecho, BLU Radio consultó a directivas de la empresa de transporte, quienes informaron que, pese a no tener el número interno del vehículo o la placa del mismo, empezaron a revisar uno por uno los videos de las cámaras de seguridad de los buses a fin de lograr identificar al abusador.

Publicidad

“Estamos revisando los vídeos de los carros para ayudar a esclarecer el tema. Para nosotros es importante y urgente esta situación”, indicó un vocero de Alianza Sodis.

Cortesia : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad