Sin categoría

Cerro Matoso ayudará a recuperar un tramo vial en Montelíbano

Con la firma de un memorando de entendimiento, la Gobernación de Córdoba y la Fundación Cerro Matoso, intervendrán un tramo vial en el municipio de Montelíbano, el cual presenta en la actualidad un deterioro, afectando a los habitantes de esta localidad y a los diferentes actores viales que lo utilizan.

Publicidad

Se trata de la vía que se ha mantenido por más de tres años con un inmenso hueco, justo frente a la Terminal de Transporte, donde cayó un motocarro, razón por la cual protestó la comunidad.

Esta obra contempla la excavación mecánica y manual para lograr los objetivos deseados en esta intervención, posteriormente; se construirá caja en concreto con tapa para empalme de tubería existente y finalmente, se reparará a carpeta asfáltica, con sus respectivas demarcaciones viales.

En este sentido, la secretaria de Infraestructura, Cilia Tobias Carrascal, precisó que, gracias a este trabajo articulado, se logra atender una necesidad sentida de la comunidad de Montelíbano.

Publicidad

“Queremos agradecer a la fundación Cerro Matoso por su disposición en la atención de esta problemática, con la cual logramos prevenir accidentes y afectaciones a los usuarios de esta importante vía en el municipio de Montelíbano” agregó la funcionaria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad