Sin categoría

Pasó 30 horas con el cadáver de su esposa porque no tenía dinero para el funeral

Manifestó sentirse abandonado por sus hijos y no recibir ayuda de tantas personas que se acercaron hasta su casa.

Publicidad

Un hombre identificado como José Manuel García, de 65 años, pasó más de un día con el cadáver de su esposa al no tener dinero para pagar los gastos fúnebres. Les dijo a medios locales que ni siquiera contaba con el apoyo de sus hijos.

La dolorosa historia fue registrada en Torreón, México , cuando el plomero se percató de que su esposa aún no se despertaba. El señor llamó a urgencias y los paramédicos confirmaron que ella había fallecido.

El servicio funerario se hizo presente, pero García manifestó que no contaba con dinero para asumir el proceso debido a su situación económica.

Publicidad

Según el medio Televisa, el hombre se sentía abandonado, pues sus hijos no lo apoyaban y por esto estuvo 30 horas con el cuerpo de su esposa fallecida en la misma cama que compartieron por años. También lamentó que muchas personas llegaron al lugar, pero ninguna ofreció ayuda.

Finalmente, una entidad conocida como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se apropió del hecho y se ofreció para darle sepultura a la mujer.

Cortesia : Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad