DeportesNacional

Habrá reunión de dirigentes de la FCF para hablar sobre Reinaldo Rueda

El periodista Fabio Poveda informó en Blog Deportivo que habrá una reunión esta semana entre algunos dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol para hablar de la continuidad del técnico Reinaldo Rueda. Esto, luego de la dura derrota contra Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Publicidad

Asimismo, quien habría solicitado esa reunión fue el Álvaro González, quien no estuvo en territorio argentino en el partido de Colombia.

“Álvaro González, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló con Ramón Jesurún y le dijo “necesitamos reunirnos, necesitamos hablar”. Él ha solicitado una reunión”, contó el periodista.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que se habla de convocar una reunión, ya se habría tocado el tema luego de perder ante Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en los últimos minutos.

Publicidad

“Anoche, después de la derrota ante la Selección Argentina, le dijeron nuevamente al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol “necesitamos reunirnos”. Esa reunión se dará esta misma semana en la ciudad de Bogotá”, añadió el comunicador.

Además, Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, indicó que “si es por Jesurún y Jaramillo, Rueda termina; si es por González no termina”.

Tomado de: Blu Radio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad