Sin categoría

‘Supermán’ López protagonista en video musical del equipo Astana

El equipo kazajo presentó su canción en la que varios pedalistas aparecen interpretando las letras al ritmo de rap.

Publicidad

‘Astana is my team’ (Mi equipo es Astana), es el nombre de la canción con la que el equipo kazajo se presentó en redes sociales de cara a las competiciones que tendrá en este 2022 y por supuesto, uno de los protragonistas en el video musical fue el ciclista colombiano Miguel Ángel López, quien regresó a la escuadra después de su fugaz paso por el equipo Movistar.

“¡El camino hacia los grandes objetivos se inicia mejor reuniéndose como un equipo unido y motivado!”, señaló el equipo Astana en una publicación en Instagram, acompañada del video musical al ritmo de rap.

“El ciclismo es nuestra pasión, el espíritu de equipo es la clave del éxito, ¡la victoria es nuestro objetivo!
Hoy estamos marcando la pauta para toda la temporada que, ¡estamos seguros, será un éxito!”, finalizó el conjunto kazajo en la publicación.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CZcFuXQFJI3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d0731065-6db2-4908-8276-1c17aa41d56d

En el video aparecen cantando, entre otros, los ciclistas Alexey Lutsenko, Samuele Battistella y Vicenzo Nibali, además del gerente general y ex ciclista, Alexadr Vinokourov. Si bien el colombiano ‘Superman’ López aparece en el video, el colombiano no sale cantando en ningún momento.

El equipo Astana confirmó su presencia en la primera edición de la Clásica Jaén Paraíso Interior, en la que competirá desde el lunes 14 de febrero con el colombiano Miguel Ángel ‘Supermán’ López entre los 199 corredores de los diecisiete grupos participantes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad