Sin categoría

Recompensa por sujeto que arrojó a un perro desde sexto piso

El caso ha generado indignación en Cartagena y la Policía busca al agresor de Champiñón, quien falleció debido a sus múltiples heridas.

Publicidad

Un indignante caso de maltrato animal ocurrió en el conjunto residencial El Club, de Cartagena, el pasado viernes, 28 de enero de 2022, en la tarde. Un desadaptado arrojó a un perro desde el sexto piso de una de las torres.

Un ruido en la torre 6 del conjunto residencial alertó a los vecinos, quienes al llegar hasta al lugar encontraron al animal agonizando.

“Hay una señora que dice que en el momento que ella estaba hablando por teléfono sintió un golpe fuerte. Al ella voltear, vio al perrito tirado ahí, ella dice que al perro lo tiraron”, comentó una residente del conjunto.

Publicidad

Champiñón era un perrito de la calle que había sido adoptado por una joven, quien relata que el animal era bastante cariñoso.

Según se ha conocido, al parecer, el agresor fue un hombre al que no le gustó que la selección Colombia perdiera contra Perú.

Policía de Cartagena ofrece un millón de pesos de recompensa por información sobre el desadaptado que arrojó a un perro desde un sexto piso.

Denuncie los casos de maltrato animal

Publicidad

Si conoce o es testigo de algún caso de maltrato animal no se quede callado.

Policía Nacional: línea 123.

Fiscalía General de la Nación: la línea celular 122, línea nacional gratuita 018000 91 97 48 y, en Bogotá, al 5702000 (opción 7).

Cortesia : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad