Sin categoría

James Rodríguez habría entrenado solo por “temor” al Covid-19

Desde esta mañana se informó que el centrocampista ofensivo no sería titular esta noche frente a Argentina porque se ejercitó lejos de sus compañeros.

Publicidad

A primera hora de este martes, el periodista Ricardo Orrego, de Blu Radio, contó que en el último entrenamiento de la Selección Colombia, en Argentina, James Rodríguez se movilizó en un bus diferente al del resto de los convocados.

“Cuando Colombia se movía al entrenamiento de Córdoba hubo sorpresa porque en el bus de los jugadores no se subió James Rodríguez”, contó Orrego en el programa ‘Mañanas Blu’.

Por su parte, Fabio Poveda, de la misma emisora, lanzó que el jugador del Al Rayyan no sería titular esta noche contra la selección Argentina porque “hizo trabajos diferenciados”.
James Rodríguez alertó a la Selección Colombia por posible contagio de COVID-19

Publicidad

Muchos pensaron que lo de James era una lesión o alguna molestia luego del juego en que la ‘tricolor’ perdió contra Perú en Barranquilla, y del que salió molesto con los hinchas porque los chiflaron.

Sin embargo, César Augusto Londoño aseguró que el ‘10′ no tiene nada físico y que se trató de una medida de precaución por un posible contagio de coronavirus.

“Había temor por un posible positivo por covid de James Rodríguez en la Selección Colombia, pero la prueba dio negativa. El jugador está bien, recuperando el lógico desgaste del partido ante Perú”, escribió Londoño en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el ex Real Madrid está disponible para que Reinaldo Rueda, si así lo considera, lo ponga en el equipo titular del combinado nacional, que está urgido de un triunfo para seguir con posibilidades de clasificar al mundial de Catar.

Publicidad

Cortesia : Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad