Sin categoría

Alineación posible de Colombia ante Argentina por Eliminatorias Sudamericanas

Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán la victoria en Córdoba para mantener vivas las posibilidades de ir a Qatar 2022. Habrá cambios en el XI.

Publicidad

La Selección Colombia tiene un reto importante ante Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda está en la obligación de sumar en condición de visitante para mantener viva la esperanza de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El director técnico realizará algunas modificaciones respecto al equipo que perdió en el Metropolitano ante la Selección de Perú en la jornada anterior de Eliminatorias Sudamericanas. El vallecaucano aseguró en rueda de prensa que saldrá en busca del resultado. “Puede ser esta la oportunidad de dar ese golpe de autoridad que se necesita más que nunca después de tantos años para seguir con la ilusión de llegar a la meta”

Óscar Murillo reemplazaría a Yerry Mina, quien salió de la concentración de la Selección Colombia y ya se encuentra en Inglaterra con Everton. El defensa central estará ausente por sanción debido a acumulación de tarjetas, tras recibir la tarjeta amarilla en el más reciente encuentro ante los dirigidos por Ricardo Gareca. Esta la única modificación por obligación.

Publicidad

“Óscar (Murillo) y William (Tesillo) son dos buenas alternativas, han jugado juntos con Davinson”, comentó Reinaldo Rueda en la conferencia de prensa

El lateral derecho Daniel Muñoz regresaría a la alineación titular, mientras que Juan Guillermo Cuadrado volvería a desempeñarse como volante por derecha para apoyar en el frente de ataque. De este modo, James Rodríguez pasaría a jugar como mediapunta detrás del ‘9’, mientras que por el costado izquierdo se mantendría Luis Díaz, reciente fichaje del Liverpool.
Posible formación de Colombia

4-2-3-1: David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz y Radamel Falcao García.

***

Publicidad

El partido entre Argentina y Colombia, válido por la decimosexta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, se disputará este martes 1 de febrero a las 6:30 p.m. (hora colombiana) en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad