Sin categoría

Tías de Yhonier Leal estarían entorpeciendo su negociación con la Fiscalía

Yhonier Leal ha llamado a sus tías para decirles que demostrará su inocencia y que en un futuro les dirá toda la verdad de lo acontecido en el crimen de su hermano y su mamá.

Publicidad

Continúan las versiones que indican que Yhonier Leal realiza llamadas desde la celda en la que se encuentra recluído. Paola Medina Hernández, una de sus primas, manifestó su preocupación porque el confeso asesino de su hermano y madre estaría llamando a algunas de sus tías, hermanas de Marleny Leal, para que retiren al abogado que tienen, ya que el jurista estaría entorpeciendo su proceso de negociación.

“Quiero manifestar mi preocupación por una serie de llamadas que ha realizado Yhonier Leal a sus tías María Diner y María Nelly Hernández, víctimas del caso Mauricio Leal . En esas llamadas les manifiesta que él va a demostrar su inocencia y que más adelante van a saber toda la verdad. También les pide a los familiares que retiren el abogado de víctimas, ya que él está entorpeciendo los acuerdos que él está realizando con la Fiscalía”, dijo Medina Hernández en una comunicación conocida por BLU Radio.

De acuerdo con la Fiscalía, es falso que Yhonier Leal tenga acceso a un teléfono celular en el calabozo donde se encuentra recluido en el búnker.

Publicidad

“Es importante anotar que las personas privadas de la libertad que permanecen en custodia en las celdas transitorias del búnker de la Fiscalía pueden establecer contacto con sus familiares, allegados y abogado mediante comunicaciones telefónicas controladas para lo cual se cuenta con un estricto protocolo. Es parte de sus derechos”, comunicó el ente acusador.

Cortesia : Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad