Cultura y Entretenimiento

Poncho Zuleta asistirá a concierto de Bad Bunny

‘El juglar y el rey de reyes’ publicó en su cuenta de Twitter que estará presente como espectador en el concierto del cantante puertorriqueño.

Publicidad

El denominado ‘Pulmón de Oro’ dio a conocer este domingo a través de sus redes sociales que asistirá, como espectador, al concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, que se llevará a cabo en el Atanasio Girardot de Medellín el próximo 18 de noviembre como parte de la gira ‘World’s Hottest Tour’

“Por invitación de mi sobrino @diomargarcia estaré en #Medellín como espectador del concierto de #BadBunny @sanbenito. Será una gran noche”, trinó el cantante guajiro Poncho Zuleta.

Publicidad

Cabe recordar que con tan solo días de haber anunciado la visita del artista boricua a Colombia se agotó la boletería en tiempo récord, tanto del primero como del segundo concierto programado a raíz de que muchos seguidores no pudieron adquirir su entrada para el concierto del 18 de noviembre. A raíz de esto, Tu Boleta sorprendió con una nueva fecha del concierto en Medellín el día 19 de noviembre. No obstante, fue apenas cuestión de un par de horas para que 40.370 entradas quedaran agotadas.

Tomado de: El Heraldo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad