Sin categoría

Montería se viste de rojo y se pone ‘Modo Tous’

Un contundente espaldarazo recibió por parte de los líderes de Montería, el candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Eduardo ‘Joche’ Tous,  identificado con la L y el 103 en el tarjetón electoral.

Publicidad

En una multitudinaria concentración, profesionales, madres comunitarias, colectivos juveniles, emprendedores, líderes y comunidad en general, se vestieron de rojo para consolidar en la capital de Córdoba el proyecto que busca el ‘Bienestar del Pueblo’.

Desde la reunión, no solo se expresaron vitoreando al candidato, sino en redes sociales donde utilizando el hashtag  ‘Montería está Modo Tous’ ratificaron su apoyo al candidato a la Cámara de Representantes y al candidato al senado Fabio Amin(L2).

‘Joche’ Tous reafirmó su compromiso con Montería y sostuvo, “quiero llegar al Congreso de La República para trabajar de la mano de este equipo Liberal por el bienestar del departamento. Estamos llevando un mensaje de unidad y esperanza para todas las familias cordobesas”.

Publicidad

El candidato estuvo acompañado por su familia, pero su hijo Salomón, sorprendió con un corto discurso en el que dejó claro que, “aunque cuando era más pequeño no entendía mucho de política, gracias a él he aprendido que se trata de servir a los demás, de ayudar a quienes más lo necesitan. Mi papá es mi héroe”.

Así mismo, Sandra Cuadrado, representante de las madres comunitarias en Montería, se refirió al candidato como el mejor Director que ha tenido el ICBF en el departamento, por su vocación de servicio.

A su vez,Jhorlyn Mena, representante de la comunidad afro, José Bassa, representante de la comunidad LGTBI y Efraín Díaz Aguilar, dirigente político señalaron que este es un voto de confianza que están seguros depositarán miles de cordobeses.

Con esta inyección de líderes, Tous de la Ossa sigue consolidando su carrera política de cara a las próximas contiendas electorales para el Congreso de la República y lograr una curul en el Legislativo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad