Sin categoría

Luis Díaz firmó con el Liverpool

Así lo anunció el equipo en la mañana de este domingo a través de sus redes sociales.

Publicidad

Este domingo, a través de su cuenta de Twitter, Liverpool FC confirmó el fichaje del colombiano Luis Díaz. El anuncio se dio con una ilustración del jugador vistiendo la camiseta del equipo y la bandera colombiana de fondo.

“El joven de 25 años ha firmado un contrato a largo plazo con los Rojos después de aprobar un mandato médico y finalizar los términos personales”, señala el equipo a través de un comunicado en su página web.

Según informa el Liverpool, Díaz llegará a Merseyside luego del partido de la Selección Colombia contra Argentina el martes por la noche.

Publicidad

El guajiro llega al conjunto inglés después de dos temporadas y media con el FC Porto, donde hizo 125 apariciones y anotó 41 goles, y usará la camiseta número 23.

El precio de la camiseta de Luis Díaz

Tras el anuncio por parte del conjunto inglés, la camiseta con el nombre del colombiano y el número 23 comenzó a venderse en la tienda oficial del Liverpool.

Publicidad

La prenda está disponible desde la talla S hasta la XXXL.

La camiseta tiene un costo de 79.95 libras esterlinas que equivalen, aproximadamente, a 420.000 pesos colombianos.

Además, tenga en cuenta que el precio se puede elevar cuatro o cinco libras esterlinas dependiendo del parche que quiera agregarle, por ejemplo el de la Premier League.

Publicidad

Una vez adquirida la camiseta, la tienda se encargar de hacer el envío a cualquier parte del mundo. Para el caso de Colombia, según la información publicada en su página web, el envío tiene un costo de 14.99 libras esterlinas, casi 80.000 pesos colombianos.​

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad