CórdobaJudicial

En hamaca trasladaron el cuerpo del venezolano ahogado en Cereté

Un gran revuelo y profunda indignación le causó a la comunidad ver como la misma familia, vecinos y amigos, debieron caminar casi 8 kilómetros, trasladando del cuerpo del joven venezolano que se ahogó en río Sinú, a la altura del sector Caño Lara del municipio de Cereté.

Publicidad

La Policía nunca llegó, y el CTI tampoco, los únicos que ayudaron en la búsqueda y sacaron el cuerpo del agua, que se encontraba sumergido en la vereda Los Caños, a medio kilómetros de donde se ahogó, fue la Defensa Civil.

El cuerpo de Jean Paul Morales, de nacionalidad venezolana,  fue sacado del río a las 4:10 de la tarde, y aunque la familia suplicó por ayuda para el traslado, a las 7:00 de la noche aún el cuerpo permanecía tirado a orillas del río.

Ante la negligecia gubernamental, vecinos y amigos de la familia metieron el cuerpo en una hamaca, y con el apoyo de un palo, cargaron el cadáver por más de una hora, pasando por 4 barrios, donde la gente se iba sumando, algunas protestando, otros por simple curiosidad.

Publicidad

El cuerpo fue llevado hasta el Hospital San Diego de Cereté y aunque la familia carece de los recursos para enterrarlo, ChicaNoticias conoció que ya le donaron el ataúd y se espera conseguir el sitio para darle este domingo cristiana sepultura al cuerpo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad