DeportesNacional

Alcalde de Cali llama “turisteadero de cachacos” a Barranquilla

Tras la pérdida de la Selección Colombia el, mandatario de Cali, Jorge Iván Ospina, a través de su cuenta de Twitter llamó “turisteadero de cachacos” a Barranquilla.

Publicidad

Esto debido a la derrota del viernes, 28 de enero, frente a Perú en el que se mostró triste con la mayoría de los colombianos que con comentarios despectivos agredieron a los jugadores.

Recordemos que al momento de finalizar el partido la hinchada colombiana chifló a los que en algún momento fueron sus héroes provocando molestias entre algunos jugadores.

Uno de ellos fue Jamez Rodríguez, quien le respondió a través de gestos al público el disgusto que le causaba el comportamiento de los fans.

Publicidad

Además se puede visualizar en un video que se ha viralizado en redes sociales y que muchas personas ha cuestionado es el poco apoyo de los colombianos en la tribuna quedaba opacado en proporción de una pequeña barra peruana que se escuchaba en el metropolitano.

Por esto, el alcalde de Cali “le sugirió a la Federación Colombiana de Fútbol que volteara a mirar al Pascual Guerrero, donde, según él, las cosas serían muy diferentes”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad