Sin categoría

Cereteano Dilan Cancico será parte del Envigado FC

Los deportistas cereteanos siguen sacando la cara por nuestro municipio, en el mes de diciembre del año pasado se presentaron a las canteras del Equipo del Fútbol Profesional Colombiano, Envigado F.C, cuatro promesas del fútbol cereteano: Dilan Cancino (categoría 2010), José Luis Verona (categoría 2009), Amed Rhenals (categoría 2006) y Martín Martínez (categoría 2006).

Publicidad

Ellos estuvieron en tierras antioqueñas mostrando su talento futbolístico en la “Cantera de Héroes”, los cereteanos hacen parte de la Escuela de Fútbol Fumigadores, los jugadores compartieron conocimiento con los jugadores y directivas del Envigado FC.

En el mes de enero de este 2022, fue llamado para que hiciera parte de la cantera de Envigado Fútbol Club, el talentoso jugador cereteano Dilan Cancino, quién es oriundo del corregimiento de Severa.

El jugador que está en la categoría 2010 viajará a tierras antioqueñas el 28 de enero para hacerse participe del llamado que le hizo el Envigado Fútbol Club, que lo están esperando el sábado 29 de este mes para su proceso de incorporación a las canteras de este equipo del fútbol profesional colombiano.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad