Montería

“Investigación por caso del Camu debe dar resultados”, Concejal Leonel Márquez

El Presidente del Concejo Leonel Márquez Sanes, se pronunció en las últimas horas sobre el caso presentado en la E.S.E Vida Sinú dónde una joven perdió su bebé al parecer debido a la negación de un servicio de ambulancia.

Publicidad

“Esperamos una rápida y exhaustiva investigación con respecto al caso presentado en el Camu, esto no puede seguir sucediendo en el sistema de salud”, dijo Márquez Sanes.

El cabildante aseguró que los más afectados por las fallas en el sistema de salud siempre son las familias vulnerables que no tienen los recursos para acceder a un régimen contributivo.

“La constitución asegura el acceso libre e igualitario a la salud, sea en acciones de promoción, protección, recuperación y rehabilitación”, recalcó el Concejal Márquez Sanes.

Publicidad

El Alcalde Carlos Ordosgoitia, luego de conocerse la denuncia de este caso ordenó a la Gerente de la E.S.E Vida Sinú la desvinculación inmediata del personal implicado y las investigaciones exhaustivas del caso que ha generado rechazo en la comunidad monteriana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad