JudicialMontería

La historia de cómo dos hombres violaron a una menor en Montería

Por increíble que parezca, una menor de 13 años fue abusada sexualmente por dos hombres en hechos que parecían aislados.

Publicidad

La menor había huido de su casa el pasado mes de abril, disgustada por un regaño que le dio su madre.

Sin saber a donde ir deambuló por las calles del barrio Seis de Marzo, donde un sujeto en motocicleta le ofreció ayuda y agua para calmar su sed.

Ese desconocido, hoy recluido en la cárcel Las Mercedes es Raúl del Cristo Martínez Cabarcas, quien al parecer le habría colocado alguna droga a la bebida, ya que la niña despertó adolorida, sangrando en sus partes íntimas y sin recordar nada, en un lote cercano a la urbanización El Recuerdo, sitio donde la habría abandonado Martínez Cabarcas.

Publicidad

Al verse en esa situación, la menor intentó buscar ayuda y creyó haberla encontrado en Amaury José Lacharme Zambrano, quien se desplazaba en la zona en una bicicleta y al ver a la niña en esas condiciones “le ofreció su ayuda”, la cual ella aceptó.

Lacharme Zambrano se la llevó a su casa, ubicada en el barrio P5, donde la mantuvo secuestrada por 9 días, abusando sexualmente de ella.

Mientras esta niña vivía un infierno, sus padres no dejaban de buscarla con ayuda de la policía y los medios de comunicación, que publicaron la foto de la niña desaparecida.

Esa foto fue la clave para dar con el paradero de la menor, puesto que un hombre que aseguró haberla visto dentro de la casa de Lecharme, llamó a la madre, quien se movilizó hasta el sitio, encontrando a la niña semidesnuda.

Publicidad

Por este delito, el pasado 20 de diciembre fue detenido Amaury Lacharme, quien en ese momento logró engañar al juez haciéndose pasar por sordo mudo, logrando que lo dejaran en libertad, sin embargo, la oportuna apelación del fiscal logró su recaptura en las últimas horas.

Gracias a un trabajo de inteligencia, también se logró la detención de Raúl del Cristo Martínez Cabarcas, el primer violador, quien junto a Lecharme pasará un largo tiempo dentro de la cárcel.

Fuente El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad