Deportes

Cali y Tolima quieren darle un regalo de Navidad a su hinchada

Deportivo Cali y Deportes Tolima salen esta noche del miércoles 22 de diciembre con la consigna de vincularle una estrella más a su escudo teniendo en cuenta la disputa de la final de la Liga II 2021.

Publicidad

Ambas divisas van en busca de darle un regalo de Navidad a su hinchada y ese deseo lo pretenden cumplir en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, sede del crucial partido a partir de las 7:30 de esta noche.

“Estamos fuertes, había que superar la amargura que nos dejó el resultado, pero analizando el partido quedamos con la satisfacción del nivel al que competimos. Seguramente el rival ha revisado nuestros resultados y será un partido lindísimo, veníamos con toda la disposición e ilusión de quedarnos con el título”, dijo Rafael Dudamel, técnico del Cali.

Es de anotar que para este compromiso Cali ha convocado a 22 jugadores y en esa lista se encuentran tres de los cuatro cordobeses que hacen parte del cuadro verde. Los llamados fueron los centrales sahagunenses José Carlos Caldera, Jorge Andrés Marsiglia y el lateral monteriano Darwin Zamir Andrade.

Publicidad

Entre tanto, Hernán Torres, entrenador del Tolima manifestó que “Iremos con todo, a dejar cuerpo, alma y corazón en la cancha. Está motivado y un poco ansioso. Conscientes de lo que nos estamos jugando. Ojalá se nos den las cosas y podamos conseguirlo”, dijo el entrenador.

Cabe recordar que el cotejo en la ida terminó con un empate 1-1, por lo que el ganador de este segundo encuentro se quedará con el título. Si continúa la igualdad, el cetro se definirá en la tanda de penales y el ganador accede a la fase de grupo de la Copa Libertadores 2022.

Cali va por su décima estrella y Tolima por la cuarta.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad