Deportes

Lista la programación para la fase preliminar de la Copa Libertadores de América

Quedaron definidas las fechas y horarios para los partidos de las fases preliminares de la Copa Libertadores de América del próximo año.

Publicidad

Aunque falta por definirse la situación de Millonarios o Cali, equipos en el que militan futbolistas cordobeses, Atlético Nacional es la única divisa con su puesto asegurado en la segunda fase del torneo surcontinental.

El cuadro ‘Verdolaga’ hará su debut en el certamen el jueves 24 de febrero, ya sea en Paraguay o Perú, esperando por Olimpia o la Universidad César Vallejo. Sin importar cuál de los dos equipos sea el clasificado, la serie se definirá en Medellín el jueves 3 de febrero. Ambos partidos será a las 7:30 de la noche de Colombia.

Deportivo Cali o Millonarios estarán recibiendo al Fluminense de Brasil en Colombia el martes 22 de febrero; la vuelta será en Rio de Janeiro el martes 1 de enero. Ambos cotejos a la 7:30 de la noche.

Publicidad

El equipo clasificado a la segunda ronda dependerá del resultado de la final del fútbol colombiano, si Cali es el campeón, Millonarios estará en la instancia preliminar; de lo contrario, será el conjunto vallecaucano.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad