
Con la entrega de medallas a los deportistas que subieron al podio en los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales ‘Córdoba Valle de Titanes’, se dio clausura a la primera edición de estas justas multideportivas.
Publicidad

Las entregas de los metales se hicieron en el estadio de fútbol Armando Tuirán Paternina, municipio de Sahagún, y la entrega estuvo a cargo del Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez; la directora de Indeportes, Leidy Moreno; y el alcalde de Sahagún, Jorge Pastrana.
Publicidad

Cabe anotar que aunque se llevó a cabo la clausura, aún queda por definir el podio en la disciplina del atletismo, deporte que se cumplirá el próximo mes de enero en Montería.

Publicidad
Publicidad