Sin categoría

WhatsApp y sus nuevas funciones

Entre las nuevas funciones de la aplicación de mensajería están los mensajes que duran 24 horas y quién ve tu última conexión.

Publicidad

Para finalizar el año con todas las de la ley, WhatsApp lanzará unas nuevas funciones y actualizaciones de seguridad y privacidad. Así lo anunció este martes, 15 de diciembre, la aplicación de mensajería instantánea, donde aseguró que los usuarios podrán escuchar sus mensajes de voz antes de enviarlos. Esto, con el fin de volverlos a grabar en caso de que hayan errores.

Además de eso, WhatsApp anunció otras opciones de privacidad como permitir que los mensajes se borren a las 24 horas o 90 días después de haber sido enviado. Todo esto depende de lo que decida el usuario con sus mensajes.

Otra opción son los mensajes temporales de forma predeterminada que se podrán usar dentro de los chats grupales.

Publicidad

¿Cómo activar los mensajes temporales para los chats individuales?

Para poder activar esta función para los chats individuales, tenga en cuenta que es necesario ingresar a ‘Ajustes’, luego ingresar a ‘cuenta’, después a ‘Privacidad’ y por último, ‘Duración predeterminada’.

Por último, la aplicación también planea lanzar una nueva función de seguridad que permite ocultar el estatus de conexión a personas que tiene guardadas, pero que no desea mostrarle nada de su información.

Por ahora se desconoce la fecha específica de su lanzamiento, pero se espera que al final del año, la aplicación distribuya su nueva actualización.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad