Montería

Montería se alista para nuevo festival “Me Sabe a Chorizo”

Una nueva versión del Festival “Montería Me Sabe a Chorizo”, se realizará este domingo 19 de diciembre en el corregimiento Kilómetro 12 en la finca Villa Cecilia, vía Planeta Rica antes de llegar al peaje, a partir de las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Publicidad

Es de anotar que la Alcaldía de Montería, a través de la Oficina de Agricultura y Desarrollo Rural, es la organizadora de tan importante evento.

En esta oportunidad, más de 10 productores y emprendedores presentarán los mejores chorizos; productos transformados que son elaborados 100% por manos monterianas.

Es de anotar que el Festival “Montería Me Sabe a Chorizo” es una iniciativa que promueve la reactivación económica, en esta ocasión desde la zona rural; promoviendo espacios para compartir en familia e incentivando la compra de productos de nuestra región.

Publicidad

Cada emprendimiento ofrecerá su plato con diferentes opciones de acompañamiento, como bollo, patacón, picante, entre otras; para consumir en sitio y también tendrán la oportunidad de comprar por paquetes para llevar y preparar en casa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad