Montería

Aerolínea Latam ofrece hasta $500.000 de recompensa para quien entregue a la canina Maya

Más de 72 horas han pasado desde que la perrita de un año, Maya, se les perdió a los trabajadores de la Aerolínea Latam, empresa que tenía la responsabilidad de enviar a la canina desde Montería hasta Bogotá.

Publicidad

Aunque inicialmente la empresa no había hecho nada para conseguir a Maya, en las últimas horas ofrecieron hasta 500.000 pesos para quien entregue a la perra, que –supuestamente- se salió de su guacal y se perdió en el aeropuerto Los Garzones.

Diana Torres, dueña de la perrita, no ha salido del aeropuerto tratando de encontrar a su canina, también ha dedicado horas preguntando casa a casa en el barrio aledaño al aeropuerto, pero hasta ahora nadie ha visto al animal. “Estoy muy preoucapada, dólo quiero que mi perrita aparezca sana y salva. Quien tiene una mascota entiende por lo que estoy pasando. Confié en esta empresa para trasladar a mi perrita y me defraudaron y ahora nadie sabe nada”.

Publicidad

Como se recordará, Torres Novoa llegó el pasado sábado desde muy temprano a Los Garzones, hizo todo el papeleo y a las 9:20 entregó a su canina, como no le permitieron acompañar por más tiempo al animal se retiró del lugar. A las 9:45 de ese mismo día recibió una llamada, donde le decían que la perrita se había escapado.

Si alguien reconoce a esta cahorra, mestiza, por favor comunicarse a los números telefónicos 3126697948 y 3114191408

Lea también:

Publicidad

Aerolínea Latam dio por perdida a una perrita que viajaba desde Montería hasta Bogotá

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad